sábado, 21 de marzo de 2009


Puesto Numero 1:
Hermosas criaturas si las hay, su pelaje celeste como el cielo y su cornamenta dorada como el sol dan el nombre a esta legitima especie que habita en Las Planicies desde hace mucho tiempo atrás.

Son las encargadas de guiar a otros animales a encontrar sus respectivos grupos, cuando por cualquiera sea el motivo, quizás distracción ante alguna flor hermosa o alguna parada no programada para tomar una siesta, pierden el rumbo de sus compañeros.
Tienen contacto y comunicación con cada uno de ellos, tal es la atención que brindan que llaman a cada una por su nombre y tranquilizan a los más pequeños cuando haber perdido el rumbo los perturba. Se comunican con un extraño y casi silencioso silbido, que solo logra ser percibido por los Monjes Celestinos, encargados de la conexión de fuentes.
Esto quiere decir que cuando un animal es hallado extraviado, las Cabras con Corona silban sus melodías, esperando atentas a la respuesta de los Monjes Celestiales, quienes responden con la misma melodía en noticia de haber oído el llamado, por lo que arman una especie de red de comunicadores especializados tales como Palomas Mensajeras, Topos Noticiarios o Ardillas Chismosas que se organizan rápidamente y contactan a los lideres de cada manada para dar aviso. Las Cabras se encargan de alimentar y dar refugio al animal en cuestión temporalmente para que pueda regresar a su grupo a la brevedad. Cuando a veces pasan varios días sin lograr contacto suelen motivar al animal perdido, enseñan sus habilidades y nutren a los mismos con sus enseñazas de paz y amor. Cuando el reencuentro es programado, los perfuman y los peinan para la ocasión, los adornan con hermosas piedras que suelen obtener como obsequio de las ya conocidas Liebres de recolección coqueta, y arman un gran banquete con todo el grupo para compartir sus aventuras y sus leyendas.
Al final de la velada, se despiden afectuosamente y fotografían el momento para adornar su pequeño y detallado palacio en el que viven. Criaturas de carácter tierno, casi maternal, son los seres mas dulces del condado y son periódicamente visitados por nuestros reales compañeros de contacto dimensional, los Ponis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario