viernes, 10 de abril de 2009

Ponis de confrontación del mal: Como bien sabemos, en ciertas épocas mas que en otras, vándalos de la oscuridad nos acechan en busca de cómplices de las oscuras maniobras del mal. Nos referimos a Porters en plena actividad, actuando en grupos de mas de diez, acechando nuestros alrededores, asegurándose de ocupar cada espacio de nuestra vida, para completar el circulo de integración a la mismísima desesperación, pánico y locura de su mundo.
Para nuestra tranquilidad y para la misma tranquilidad del legado de paz que ellos demandan, este grupo de ponis es esencial en estos casos.
Actúan poniendo en riesgo sus almas y energías, ya que el poder de estas tenebrosas criaturas atacando sin descanso puede confundir hasta su mas preciada sabiduría del bien.
Pero ante todo la protección de nuestra raza es su afán.
Camuflados en las noches, pueden confundirse y simular ser parte de ellos. Pero su labor se centra en desviar la atención de los grupos de choque y frustrar sus ataques mas dañinos. Actúan como espías sin que ni la misma raza Porter los distinga (luego citaremos sus diferencias y capacidad de disfraz)
Intervienen y nos protegen en las noches mas que nada. Y susurran esperanza
Y paz en nuestros oídos mientras dormimos, nos mantienen a salvo en las oscuras noches en las que vulnerables, el mal de lleno nos volvería prisioneros eternos de la extrema maldad y nuestros ojos se volverían opacos para la eternidad.
Cualidades de distinción: mas adelante citaremos las cualidades de los malvados personajes contra los cuales este grupo de ponis lucha sin descanso. Pero lo que podemos remarcar es que sus cualidades pueden lucir similares a esta oscura raza, ya que su pelaje es de un azul noche intenso y profundo (diferencia difícil de distinguir en la oscuridad de la noche, ya que los Porters poseen su pelaje negro como un manto de carbón brillante). Cuentan con largas alas también azules, las mas grandes en la especie poni, extensas de mas de dos metros de longitud, que permiten volar en la corriente de vientos Porter, y sus pestañas lucen tan oscuras y tupidas que permiten camuflar los profundos ojos color diamante que podrían dejarlos al descubierto en plena acción expiatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario