Ponis del buen humor: son los que constantemente migran e inmigran desde las praderas y hacia nuestras tierras en busca de inspirar el camino de aquel que mas lo necesite. Con pequeños detalles pueden lograr que un dia corriente y apagado se transforme en copado y lleno de purpurina, solamente guiándonos a nosotros mismos a lograrlo.
Dos pesitos encontrados en la calle, alcanzar el transporte que se estaba llendo y encontrar ese glorioso asiento vacio, agua fria en la heladera al llegar y la merienda perfecta improvisada pueden ser algunas pequeñas intervenciones de buen humor.
Pequeñas notas buena onda que nos hacen mas llevadera cualquier ocasión, que modifican nuestro humor y logran sacar provecho de las mejores cualidades de uno mismo un martes común y corriente.
Cualidades de distinción: se manejan individualmente, con posibles intervenciones de dos o mas ponis, si se encontrasen trabajando en el mismo sector. Son rapidos y casi invisibles al ojo humano. De colores poco contrastantes, sus pelajes pueden variar dentro de los ambar, naranjas y engamados. Trabajan especialmente los dias martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario