jueves, 13 de agosto de 2009

• Creer y no reventar cual globo en campo de cactus.


Ese es el lema de los cuidadores del campamento de cactus, pequeña comunidad de puercoespines dedicados enteramente al afán de hacer crecer los cactus mas enormes que puedas imaginar, ubicado en la rivera de las aguas que separan la gran comunidad de Las Praderas, del resto del océano abierto.
Es un recomendado lugar para vacacionar no menos de seis días (eso recomiendan los lugareños y aquellos que se han enamorado de las vivencias en aquel lugar)
Funciona solamente en temporada de madurez de estos espinosos ejemplares de la verde naturaleza, ya que los cuidados para su increíble evolución son periódicos y requieren de grandes espacios para su estiramiento.
Residencias en cuevas perfectamente adaptadas al clima tropical y húmedo de la región, alojan a mas de ciento tres turistas por vez.
Todo organizado por este gran grupo familiar de puercoespines, quienes brindan los mas excéntricos servicios que puedas solicitar.
- Creemos en la libertad de enamoramiento y admiración de quien decide visitar nuestras tierras; dice el mas viejo del equipo rascando las pocas agujas que aun decoran la parte superior de su frente. – aca la mente se expande tanto como estas inmensas y majestuosas creaciones de la naturaleza, es por eso que gran cantidad de artistas nos visitan cada vez y pasan alrededor de una quincena entera simplemente experimentando hasta la pequeñez mas insignificante en cualquier otra parte de alguna tierra avistada alguna vez.
Es que el asombro con el que nos deleita este lugar es tal que muchos hablan de un centro de energías de expansión que facilitan esta combinación de arte, fluidez mental, y reparo energético sumamente elevado e increíble.
Las cuevas están adaptadas para la suma comodidad del visitante, ofreciendo habitaciones privadas con un gran comedor majestuoso, el cual se encuentra adornado por toda clase de murales y esculturas que los visitantes han ido donando a lo largo de las miles de generaciones que marcaron su enseñanza.
La calidad de atención y servicio se ven reflejadas también en la libertad que tiene el visitante en moverse por el predio, manejar sus horarios en el comedor y la sala y solicitar servicios tales como clases de lambada en cualquier momento del dia o paseos nocturnos en bicicleta doble con linternitas.
Para mas información simplemente comuníquese con la central de turismo recomendado en las oficinas centrales de Las Praderas, o escribanos a laspraderasmismas@hotmail.com

1 comentario:

  1. Primass, saben que me encanta su blog, sigan escribiendo que esta muuy bueno.. las quiero mucho!!

    Beesos,,

    ResponderEliminar