sábado, 21 de marzo de 2009


Puesto numero 2:
Liebres de recolección coqueta
Alegres animalitos de suma elegancia y porte que habitan las planicies, son bien conocidos por su pasión por recolectar preciosos objetos que sirvan para decorar los pórticos e interiores de sus pequeñas madrigueras en cuevas, árboles o zapatos. Pueden pasar días enteros fuera, y solo regresan cuando hallan encontrado algo de sumo valor visual, olfativo o de vividos colores que sirva a la perfección para adornar su dulce hogar cada vez mas elegante y coqueto.
Muchas cosas pueden servir, desde pequeños pedacitos de cristales y preciosas piedras de las rocas, canicas, trozos de seda, tulipanes, envoltorios de celofan, papel glasé, perlas y antuguedades, brillitos de panal, espejos y pequeños frutos. Adoran la femineidad y el buen gusto y suelen usar pequeños collares y aretes para aumentar su belleza.
Las liebres de recolección coqueta habitan en grandes comunidades y suelen adoptar y criar maternalmente a cualquier animal que se encuentre perdido o en malas condiciones. Su cualidad mas llamativa es su hermoso pelaje color amarillo sepia, brillante bajo el sol y calido y pomposo en la noche.

1 comentario:

  1. NO SABIA SOBRE LIEBRES RECOLECTORAS, EN REALIDAD LAS CRIO PARA COMERLAS BIEN DORADAS AL HORNO CON PAPAS Y ENSALADA...

    ResponderEliminar